#1
lunes, 11 de noviembre de 2013
GUTIERREZ: "A GOROSTIDI LO ECHO LA DIRIGENCIA YO SOLO DI EL SI
El presidente de Unión Aconquija, Octavio Gutiérrez, intentó explicar el por qué de la salida del entrenador. “No estoy muy metido en el club porque no tengo tiempo. La decisión la tomó la Comisión Directiva”, dijo.
El sorpresivo, insólito y hasta llamativo despido del entrenador del “Estanciero”, Adrián Gorostidi, sigue sin tener una explicación clara. El equipo se encuentra en zona de clasificación en la zona 3 del Argentino B y el último sábado derrotó a Villa Cubas por 1-0, sin embargo, esta campaña no convenció a los dirigentes del club, quienes ayer lo despidieron sin una razón clara.
Esta mañana, en Radio Ancasti, el presidente de la institución, Octavio Gutiérrez, intentó esbozar una explicación con respecto a la salida de Gorostidi, aunque sus palabras no fueron claras y solo le sembraron más dudas a la situación. “A mí me llamaron desde la Comisión Directiva y me solicitaron que el fin de semana esté en Aconquija porque había que tomar decisiones. Cuando llegué, me informaron que habían decidido prescindir del técnico, me brindaron los motivos y al ver que la mayoría estaba de acuerdo, yo di el sí”, contó el polémico dirigente.
Cuando se le preguntó por los motivos que llevaron a la toma de una decisión tan extrema, Gutiérez afirmó que “no voy a hablar de eso. Fue una decisión de la mayoría de los integrantes de la CD y yo solo lo aprobé. Nada más”.
Además, el presidente excuso su poco conocimiento sobre la realidad del club por su labor en el gobierno provincial, donde se desempeña como secretario de Vivienda. “Yo estoy acá en la Capital toda la semana. No estoy muy metido en el club porque no tengo tiempo, entonces, las decisiones las están tomando los integrantes de la Comisión y no yo. Mi trabajo acá me demanda mucho tiempo y eso no me permite trabajar más en el club”.
Las declaraciones de Gutiérrez no brindaron claridad a la situación y solo terminaron por confirmar tres hechos más que conocidos: un presidente ausente que no cumple con todas las funciones que su cargo exige en el club. Un extraño proceder por parte de los dirigentes que despiden técnicos sin motivos claros. Y tercero, no importa cuál sea la campaña, el desenlace siempre será el mismo: los técnico, a los dos o tres meses, se van.
Ahora quedan dos preguntas por hacerse: ¿habrá algún técnico que quiera agarrar Unión y trabajar en esas condiciones?, y si lo hubiese, ¿podrá trabajar tranquilo, sabiendo que su puesto está en riesgo por más que gane?
FUENTE :DIARIO EL ANCASTI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario