Los conjuntos catamarqueños ya conocen a los árbitros que se encargarán de impartir justicia el próximo domingo en los encuentros de ida de los cuartos de final del torneo Argentino B.
En el estadio Bicentenario, para el partido entre San Lorenzo de Alem y Talleres de Perico, el elegido fue el riojano Aníbal Quinteros, que estará secundado por Ramón Romero y Guillermo Vanegas de la misma provincia. Vale recordar que el encuentro entre el “Santo” y el “Expreso” se jugará desde las 16.00.
Por otra parte, la dirigencia de San Lorenzo de Alem informó que el precio de las entradas para este partido será exactamente el mismo que vienen teniendo en estos últimos partidos. La gente del barrio Alem se había mostrado un poco disconforme por el precio de éstas y esperaba una rebaja, pero por cuestiones reglamentarias y presupuestarias se mantendrán al mismo precio.
UNION ACONQUIJA CON ARBITRO MISIONESRO
El otro representante catamarqueño, Unión Aconquija, que visitará a Sol de América de Formosa, tendrá como juez principal del cotejo a Gastón Ramírez de Posadas, Misiones. Acompañarán a Ramírez César Zabal y Horacio Lutz de la ciudad mencionada.
El “Estanciero” se medirá con el “Solcense” desde las 17.00, por ello se estima que todo el plantel del conjunto andalgalense viaje el sábado por la mañana.
Hay que mencionar que para estos cruces de cuartos de final, el Consejo Federal ha decidido no designar a ninguna terna de la provincia de Catamarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario